Wednesday, October 27, 2010

Ensayo I: Personal: Los Estados Unidos tienen sed de plástico

La agencia de la Protección del Medio Ambiente ha establecido el Acto de Agua Potable, una regulación estricta, sobre el agua potable en los Estados Unidos desde 1974. El Acto de Agua Potable implementa estándares para la calidad del agua potable como niéveles máximos de contaminación que se pueden encontrar en el agua potable. Sin embargo, estoy interesada en el hecho de que esta ley federal regula con la excepción de los botellas de agua. Entonces, como una persona con interés en el medio ambiente, yo me pregunto, ¿por qúe los Estados Unidos es el consumidor más alta de botellas de agua si este país tiene los mejores regulaciones de agua potable- que es gratis?
A partir de recientemente, yo siempre compraría una botella de agua de 1,50 dólares en lugar de llenado una botella reutilizable con agua potable. Sin embargo, aprendí que las botellas de agua que estaba comprando no tienen el mismo estándares para la calidad del agua como agua potable y tienen impactos negativos ambientales. Me di cuenta de que mientras estaba aprendiendo como preservar el medio ambiente, mi uso de botellas plastitas de agua esta contribuyendo a la degradación del medio ambiente. Descubrí que los distribuidores de las botellas usan 1.5 millón bárreles de petróleo para fabricar y transportar las botellas a los mercados, etc., aproximadamente. Los impactos ambientales para obtener este petróleo incluyen la disrupción de las hábitats de los animales y la polución del agua y aire durante la búsqueda, perforación y transportación del petróleo al usuario. Por el contrario, si llena mi taza del fregadero en vez de comprar una botella de agua, mis acciones tendrían poco impacto ambiental. ¡Incluso el agua potable me ahorraría dinero!
También, la mayoría de veces las botellas de agua- aproximadamente 88% - se tiran en la basura en lugar de reciclarlas. Esta acción simple crea una montaña de botellas plásticas en sitios de desechos. Estoy segura que si las personas reciclan las botellas, el plástico podría ser reutilizado y se ahorraría el consumo de petróleo. No obstante, creo que la mejor solución es el empleo de botellas reutilizables- una alternativa simple. Nunca más compraré las botellas porque no hay garantía de que el agua es potable y su calidad es alta. Por otra parte, las botellas de agua afectan el medio ambiente y cuestan mucho dinero. ¿Por qué las personas siguen utilizando botellas de plástico aun cuando saben lo mencionado anteriormente?
Creo que se podemos cambiar el problema de las botellas con innovación. Las alternativas a las botellas de agua son efectivas y simples- yo uso mi botella reutilizable cada día. Entonces, estoy segura que las personas de los Estados Unidos solamente necesitan tener confianza en las regulaciones de agua municipal para resolver el problema de las botellas. Las empresas de las botellas de agua vendan demasiado por hacer propaganda sobre los beneficios de las botellas de agua. Ahora, ha llegado el momento que el publico estadounidense debe ser educado si quiere continuar pagando por su derecho humano básico: el agua.

Comunidad de escritura: Nick, Michael, Kamilah

3 comments:

  1. Como ya dije en tu crítica,creo que tu tema es muy interesante y puede ver que has creído muchísimo en el tema. He pensado tambien en por qué personas (como yo) pagar por botellas plásticas en vez de usar las reutlizables. Tu blog permite que yo creer más antes de comprar una botella. Creo que ¡las innovaciones a la direcha son muy, muy interesantes! Especialmente el "Raindrops." ¿Sabes si esas innovaciones estan usados ahora?

    ReplyDelete
  2. Creo que tu tema es muy interesante. Yo mismo también no compro a las botellas de agua de plástico- prefiero botellas reutilizables. Tu blog esta muy linda; está buen organizado y me gusta que tiene muchos imágenes que acompañan a los descripciones de los métodos alternativos para ahorrar agua y otros recursos del medioambiente. Ya conozco a unos de esos, como el filter de Brita, pero otros son muy innovadores!

    ReplyDelete
  3. El tema de botellas de agua y el impacto sobre el medioambiente esta muy importante a nuestra generación. La mayoría de los estudiantes en las universidades usan botellas plásticas. Es importante enseñar a los estudiantes que hay un otro opción para beber agua.

    ReplyDelete